Atacan a guardias de seguridad del bar Limerick

San Miguel de Allende, Gto.- Dos guardias de seguridad fueron heridos por arma de fuego en el acceso al Bat Limerick, ambos se reportan graves. Protección civil clausuró el establecimiento.

A las 11:40 pm de este 12 de Diciembre, una llamada a la Central de Llamadas de Emergencias reportó detonaciones con arma de fuego en el Bar Limerick; al llegar los elementos de la Policía Municipal encontraron a dos hombres heridos, ambos identificados como César “N”, quienes laboran como guardia de seguridad del lugar.

Según testigos, fueron unos hombres quienes pasaron corriendo los que detonaron el arma de fuego, en contra de los guardias de seguridad y otra persona; según testigos, huyeron a bordo de un vehículo que los esperaba unos metros más adelante.

El Ministerio Público arribó al lugar para realizar la investigación; mientras que la dirección de Fiscalización junto con la Unidad de Protección Civil clausuraron el lugar.

El Bar Limerick esta ubicado a poco mas de una cuadra del Jardín Principal y durante este 2018 ha sido blanco de dos ataques con arma de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: