Acribillan a joven en Colonia San Rafael

San Miguel de allende.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, identificado como Fernando fue acribillado a balazos en Prolongación de Insurgentes en la Colonia San Rafael la mañana de este jueves 13 de Diciembre.

Minutos después de las 11 de la mañana se reportó al servicio de emergencias una persona lesionada por arma de fuego en la Colonia San Rafael. Unidades de Policia Municipal que se encontraban en la Plaza de los Insurgentes atendieron de inmediato el llamado.

A su llegada localizaron a un masculino de aproximadamente 25 años de edad, tendido boca arriba y a simple vista presentaba varios impactos por arma de fuego. Paramedicos arribaron al sitio para constatar ya no  presentaba signos vitales.

De inmediato la zona fue acordonada por policías municipales para preservar la escena. Peritos de la Subprocuraduría de Justicia arribaron al sitio para realizar el levantamiento de indicios y ordenar el traslado del cadáver al SEMEFO donde se le realizará la necropsia de ley.

De forma extraoficial se menciona la víctima llevaba por nombre Fernando, con domicilio en la Zona Centro de la ciudad. Trascendió momentos antes del ataque hablaba por teléfono con alguna persona dado que había estado involucrado en los hechos violentos en el Bar Limerick.

Foto: Tv Independencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: