Riña deja como saldo un muerto y un lesionado

San Miguel de Allende.- Una riña en la Calle Guadiana dejo como saldo un hombre muerto y otro más lesionado. La víctima mortal fue identificada como Alejandro M, mientras que el lesionado es apodado “mono”.

Fue la tarde de este 12 de diciembre, aproximadamente a las 7:00 pm cuando  se reportó al servicio  de emergencias  una riña en la Calle Guadiana de la  colonia Allende.

Al lugar arribó Cruz Roja y Policía Municipal quienes  corroboraron el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, identificado como Alejandro M.

También se localizó a un  hombre de 30 años, conn lesiones de gravedad, mismo que fue trasladado a un hospital.

Según versiones de testigos, la riña inició cerca de la Preparatoria El Pípila, cinco hombres aproximadamente se agredieron entre sí, lesionando a Alejandro de gravedad quien trató de huir después de recibir varias puñaladas en el pecho pero cayó muerto en el acceso a un callejón.

Otro hombre identificado como el mono presentaba heridas en el abdomen, por lo que su estado de salud es reportado como grave.

Policía municipal resguardó la zona en espera de los peritos de la Subprocuraduría para la realización de los peritajes correspondientes y el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Riña deja como saldo un muerto y un lesionado

Agrega el tuyo

  1. Y eso que no pasa nada en San Miguel de Allende, Villareal está viendo si se ponen o no en la venta de juguetes y demás cosas, por la seguridad,. si no puede con los más de 3 años que no ha combatido ni la in-eficiencia, menos puede con lo que sigue.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: