Limpiarán acceso a San Miguel

San Miguel de Allende, Gto.Por instrucción del Presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal García, la dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad comenzó este lunes la limpieza del acceso “carretera a Querétaro”, derivado de las denuncias ciudadanas y como un plan integral de renovación de la imagen urbana.

Bajo la premisa de sentar base para que San Miguel de Allende sea una ciudad sustentable, la Administración Municipal hoy inició las acciones de limpieza para ordenar el escombro a pie de carretera en la salida a Querétaro. Anuncia que toda persona o empresa sorprendida tirando materiales sin autorización será multada.

El llamado a la ciudadanía y empresas es, tramitar de manera formal un permiso para la descarga de material de construcción, en la dirección de Medio Sustentabilidad, y abstenerse de realizarlo en áreas no autorizadas.

Toda persona o empresa que sea sorprendida tirando materiales sin autorización será consignada y multada por la autoridad competente.

Colabora y todos juntos hagamos un San Miguel sustentable, con una mejor imagen urbana en los diferentes accesos al municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: