Estable hombre baleado en Calzada de la Estación

Estable el hombre herido por impactos de arma de fuego en la Central de San Miguel; tenía 7 días en la ciudad y  tiene dos mandatos judiciales por robo en el Estado de México.

San Miguel de Allende.- Un hombre fue herido por disparos  de arma de fuego esta mañana en el estacionamiento de la central de autobuses de San Miguel de Allende.

Elementos de la policía municipal, Transito y Cruz Roja atendieron el llamado y brindaron los primeros auxilios al lesionado además de asegurar la escena de los hechos.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 10:30 am, testigos reportaron haber escuchado entre 8 y 10 detonaciones de arma de fuego.

De inmediato acudieron al sitio paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado y lo trasladaron a un hospital. Al momento se reporta estable a pesar de haber recibido 5 disparos.

El lesionado fue identificado como Luis Pedraza, tenía en San Miguel apenas 7 días y laboraba como mesero  en el Hotel St Regis de la CDMX hasta hace unos días.

Se informó que  sobre el lesionado existen dos mandamientos judiciales por robo registrados en Atzcapotzalco y Tlalnepantla en el Estado de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: