Capturan a banda de asaltantes que operaba en la carretera San Miguel- Juventino

Como  resultado de labores de patrullaje, así como, el seguimiento y análisis de denuncias ciudadanas, elementos del Grupo Táctico de Guanajuato (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, capturaron a tres integrantes de un grupo delincuencial, que se dedicaba al robo con violencia, a automovilistas que circulaban sobre la carretera Juventino Rosas-San Miguel de Allende.

Estos hechos se registraron el pasado domingo por la noche, sobre la propia carretera Juventino Rosas-San Miguel de Allende, cuando los policías de FSPE, se encontraban dando seguimiento a denuncias por asalto a conductores.

Justo en ese momento, recibieron el reporte de una persona, que señalaba a un grupo de sujetos armados, a bordo de dos vehículos y que presuntamente se dedicaban al robo con violencia.

De esta forma, al patrullar la carretera a la altura de la comunidad de Los Robles, perteneciente a Juventino Rosas, se tuvo a la vista a los dos vehículos, con seis sujetos en su interior, los cuales realizaron disparos con arma de fuego contra los elementos, quienes a su vez respondieron la agresión.

En este enfrentamiento no se registraron bajas, ni personas lesionadas.

Los sujetos descendieron entonces de los vehículos, para darse a la fuga pie a tierra, sin embargo, metros adelante fueron detenidos quienes se identificaron como:

Doro “N”, de 46 años de edad, vecino de la comunidad Mezas de Acosta, Francisco “N”, de 56 años, de la colonia Praderas del Sol y José Lucio “N”, de 24 años, con domicilio en la calle Primo de Verdad, todos del municipio de Juventino Rosas.

A ellos, les fueron asegurados dos armas de fuego, siendo éstas: un arma calibre .38 especial, matrícula 0508920, marca Titán, un arma calibre .22, tipo revolver, matrícula IC 325033, con dos cartuchos útiles y dos percutidos. También les encontraron, 42 dosis de droga, con las características del cristal.

Asimismo, los vehículos asegurados son: un coche tipo Sedan, marca Chevrolet, color blanco, tablillas de circulación de Guanajuato, sin reporte de robo; y una camioneta doble cabina, color blanco, con placas del estado de Texas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: