Buzos recuperan cuerpo de septuagenario que cayó a Rio Laja

Comonfort.- Buzos de protección civil de Dolores Hidalgo lograron recuperar esta noche el cuerpo de Don Valente de 75 años de edad, quien cayó al río en la Comunidad de Orduña en Comonfort. Al parecer resbaló accidentalmente cuando se encontraba cerca del río en la zona donde se construye un puente.

Fue la tarde del miercoles 5 de Diciembre, aproximadamente a las 5 de la tarde cuando se reportó el hecho al sistema de emergencias 911, sin embargo debido a otro incidente no fue posible la pronta respuesta y la familia optó por buscar por sus propios medios con apoyo de una lancha.

Tiempo después llegaron paramedicos quienes por mas de 3 horas ratsrearon el cuerpo en un área de más de 10 kilómetros. El día jueves, buzos rescatistas de otros municipios acudieron para apoyar en la búsqueda del cuerpo, sin embargo fue hasta la noche de este viernes que fue localizado y recuperado el cuerpo de Don Valente, esto gracias  a la coordinación entre las distintas corporaciones y el apoyo del grupo de buzos de Dolores Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: