Suman tres las víctimas de choque en el Libramiento de Comonfort

Comonfort.- Dos mujeres fallecieron en el Hospital Regional de Celaya tras sufrir un accidente automovilístico en el Libramiento de Comonfort, en total son tres las víctimas mortales del choque ocurrido la tarde de este miércoles. Abuela, mamá y niño son residentes  de San Miguel de Allende.

Fue después de las 6:00 pm del miercoles 5 de Diciembre cuando  los servicios de Emergencias fueron alertados sobre  un accidente tipo choque frontal  entre un Ford Fiesta color gris y un automóvil Eclipse.

Al arribo de los  cuerpos de emergencia se localizó a un menor de tres años de edad sin signos vitales tendido en la carpeta asfáltica. También se localizó a tres personas adultas, dos mujeres y  un hombre,  los cuales fueron catalogados en código rojo y trasladados al Hospital Regional de Celaya.

Horas más tarde se informó el deceso de las dos mujeres debido a gravedad de sus  lesiones, Las victimas fueron identificadas como Susana Méndez de 53 años de edad,  Berenice Sanchez de 29 años de edad  Mateo Zavala de 3 años de edad.

Sobre la mecánica de los hechos se estableció el vehículo Ford Fiesta circulaba con dirección a San Miguel de Allende procedente de Moroleón, cuando de pronto fueron impactados de manera frontal por el auto Eclipse conducido por un expolicía en estado de ebriedad.

El responsable fue detenido al momento ya que se quedó dormido al volante. Responde al nombre de Eduardo y fue escolta de autoridades municipales en el municipio de Celaya.

Las autoridades correspondientes serán las encargadas   de realizar los peritajes y deslindar responsabilidades en torno al accidente que ya ha cobrado tres víctimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: