Posadas Públicas en San Miguel de Allende

El 16 de Diciembre inician las posadas, tradición que data de hace más de 400 años; y como es una costumbre, la Parroquia de San Miguel Arcángel te invita a participar estos 9 días del recorrido de Jesús y María  por los templos de la ciudad.

POSADA PÚBLICAS

DOMINGO 16 DE DICIEMBRE  1ª POSADA PÚBLICA. 

  • 19:00 Horas / Partiendo de la Parroquia de San Miguel Arcángel; pasando por las calles: Cuna de Allende, Cuadrante, Aldama, Diezmo Viejo, Diez de Sollano, Correo, Murillo, San Francisco, para llegar al templo de San Francisco.

LUNES 17 DE DICIEMBRE  2ª POSADA PÚBLICA.

  • 18:00 Horas / Partiendo del Templo de San Francisco; pasando por las calles: Relox, Mesones, Hernández Macías, Calz. de la Luz, Hidalgo, Insurgentes, Pepe Llanos, un tramo de Mesones (en sentido contrario) para llegar al Templo de la Salud.

MARTES 18 DE DICIEMBRE 3ª POSADA PÚBLICA.

  • 18:00 Horas / Partiendo del Templo de la Salud; pasando por las calles: Mesones, Relox, Insurgentes, Hernández Macías, Órganos, Volanteros, Quebrada, Umarán, Hernández Macías, Canal, para llegar al Templo de la Inmaculada Concepción (Las Monjas).

MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE 4ª POSADA PUBLICA.

  • 18:00 Horas / Partiendo del Templo de la Inmaculada Concepción; pasando por las calles: Canal, Zacateros, Pila Seca, Prol. de Pila Seca, 20 de Enero Norte, 20 de Enero Sur, Tinajitas, para llegar a la Parroquia de San Antonio de Padua.

JUEVES 20 DE DICIEMBRE 5ª POSADA PÚBLICA.

  • 18:00 Horas / Partiendo de la Parroquia de San Antonio de Padua; pasando por las calles: Tinajitas (un tramo en sentido contrario), 28 de Abril, Umarán, San Pedro, Indio Triste, San Antonio Abad, para llegar al Templo de San Juan de Dios.

VIERNES 21 DE DICIEMBRE   6ª POSADA PÚBLICA.

  • 18:00 Horas / Partiendo del Templo de San Juan de Dios; pasando por las calles: San Antonio Abad, Callejón del Pilancón, Beneficencia, Canal, Av. Guadalupe, Insurgentes, para llegar al Templo del Oratorio.

SÁBADO 22 DE DICIEMBRE  7ª POSADA PÚBLICA.

  • 18:00 Horas / Partiendo del Templo del Oratorio; pasando por las calles: Pepe Llanos, Mesones, Relox, Calz. de la Luz, Juan de Dios Peza, Templo de Cristo Rey (haciendo una parada), Tata Nacho, Canción India, para llegar a la Herradura de la Colonia Aurora.

DOMINGO 23 DE DICIEMBRE  8ª POSADA PUBLICA.

  • 16:00 Horas / Partiendo de la Herradura de la Colonia Aurora; pasando por las calles: Calz. de la Aurora, Calz. de la Luz, Ánimas, Colegio, Mesones, Relox, Insurgentes, para llegar al Templo de Santa Ana.

LUNES 24 DE DICIEMBRE  9ª POSADA PÚBLICA.

  • 18:30 Horas / Partiendo del Templo de Santa Ana; pasando por las calles: Insurgentes, Pepe Llanos, Juárez, San Francisco, Núñez, Mesones, para terminar en el nacimiento ubicado en la Antigua Plaza de Armas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: