Asesinan a cinco hombres durante fin de semana en Dolores Hidalgo,  adolescente entre  las víctimas 

Dolores Hidalgo.- Cinco  hombres fueron asesinados este fin de semana en la Cuna de la Independencia Nacional, entre las víctimas se encuentra un adolescente de 14 años de edad, estos hechos se suman a la violencia de los últimos días donde se contabilizan 10 homicidios hasta el momento.

El primer hecho tuvo lugar a las 9 horas del domingo 2 de Diciembre, elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de una persona del sexo masculino lesionado por arma de fuego en cráneo , el cual fue ingresado a un Hospital para recibir atención médica, sin embargo horas después se reportó su deceso.

Agentes de Investigación Criminal acudieron al hospital para dar inicio a las indagatorias, en relación a los hechos un familiar del hoy finado refiere que se encontraban en su domicilio de Avenida Sur en la  Zona Centro, el hombre salió para comprar unas cosas,  fue en ese momento que se escuchó un disparo y al salir a revisar su familiar estaba lesionado.

La víctima fue identificado como Arnaldo de 25 años de edad. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

Otro de los acontecimientos  fue reportado al sistema de emergencias a las 8:15 hrs del mismo día, las autoridades tomaron conocimiento de la existencia del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, la víctima se encontraba envuelta en una sábana a un costado del camino sobre el libramiento Dolores Hidalgo – San Felipe, en la Prolongación Avenida Norte.

La Agencia  de Investigación Criminal acudió al lugar para dar inicio a las  indagatorias, siendo en un camino de terracería el cual se encuentra a la orilla del libramiento, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le fue practicada necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento asfixia mecánica por estrangulamiento.

Por la noche, aproximadamente a las 11:00 pm,  dos personas fueron atacadas en un establecimiento de la Colonia San Miguel Arcangel, mediante reporte de Seguridad Pública se tomó conocimiento de una persona del sexo masculino fallecido y uno más lesionado, ambos por arma de fuego.

El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, sin embargo poco después se reportó su deceso.

La Agencia de Investigación Criminal  se constituyó en el lugar de los hechos para dar inicio a las indagatorias, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde les será practicada la necropsia de ley, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos, así como para obtener la identidad legal de los finados.

En otro hecho, un adolescente de 14 años de edad fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio de la Colonia LIndavista.

La Agencia de Investigación Criminal acudió al lugar para dar inicio a las indagatorias, en el sitio peritos criminalistas llevaron a cabo el procesamiento y recabaron indios.

El cuerpo presenta herida con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego, sin embargo será a través de la necropsia de ley que se determine su causa de fallecimiento.

Estos hechos violentos se suman a los del día jueves donde dos hombres y dos mujeres fueron localizados sin vida en distintos hechos, así como la localización de una persona calcinada en la parte trasera del basurero municipal el viernes pasado. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto en torno a esta ola de violencia que ha dejado 10 personas asesinadas.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: