Tiran cuerpo de hombre detrás del basurero municipal, suman cinco homicidios en las últimas horas

Dolores Hidalgo.- Un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue localizado sin vida en la Cuna de la Independencia Nacional, al parecer presenta lesiones por arma de fuego; hasta el momento suman cinco homicidios en las últimas 48 horas.

Poco antes de las cuatro de la tarde, las autoridades tomaron conocimiento sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino en las inmediaciones del basurero municipal, a simple vista presenta lesiones por arma de fuego.

Según familiares, quienes de forma extraoficial lo identificaron como Javier, la última vez que lo vieron fue la mañana del jueves cuando abordó un vehículo ford fiesta de color negro con vidrios polarizados.

Este homicidio  se suma a la ola de violencia que padece la ciudad de Dolores Hidalgo, tan solo este jueves fueron asesinadas cuatro personas en dos hechos distintos.

ACRIBILLAN A PAREJA A BORDO DE CAMIONETA

Aproximadamente a las 20:45 hrs del jueves 29 de Noviembre se recibió el reporte sobre  la existencia de los cuerpos de dos personas sin vida, siendo uno del sexo masculino y otro del sexo femenino, en el interior de un vehículo de motor de la marca Ford.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Antonio del Pretorio, en la calle 1° de Mayo; al sitio se constituyó la Agencia de Investigación Criminal y dio inicio a las indagatorias, peritos procesaron la escena y recabaron indicios.

A los cuerpos se les aprecian heridas con las características de las producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, sin embargo les será practicada necropsia de ley que determine sus causas de fallecimiento.   Por el momento las victimas permanecen sin ser identificadas.

LOCALIZAN ASESINADA A  PAREJA, TENÍAN EL TIRO DE GRACIA

La mañana de este jueves 29 de Noviembre, mediante reporte de Seguridad Pública se tomó conocimiento de la existencia de los cuerpos de dos personas sin vida, uno del sexo masculino y otro del sexo femenino, a un costado del camino que conduce a la comunidad Montecillo.

Al lugar se constituyó la Agencia de Investigación Criminal para dar inicio a las indagatorias, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde les fue practicada necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento para ambos herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo. Hasta el momento las víctimas permanecen sin ser identificadas.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de hechos, móvil e identidad del o los inculpados de estos hechos violentos, asimismo para determinar la identidad legal de las personas fallecidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: