Detienen a segundo implicado en el homicidio de Isaías Gómez

Un hombre de 42 años de edad identificado como César, fue detenido acusado de estar involucrado en el asesinato de Isaías Gómez López, pareja de la actriz Sharis Cid.

El pasado 30 de septiembre, Isaías  murió a bordo de su vehículo cuando fue atacado por un solitario motociclista que llegó hasta el acceso del hotel donde se hospedaba, lo esperó y al tenerlo a la vista le disparó en repetidas ocasiones en el pecho lo que ocasionó su muerte.

A partir de ese momento, la Procuraduría de Justicia del Estado se avocó para encontrar los responsables, logrando la captura de Héctor, cuñado de la víctima como presunto coautor del homicidio.

César, quien el día de los hechos acompañaba a Héctor como su chofer, también  fue inculpado como coautor de homicidio calificado, basado en datos de prueba recabados en las indagatorias. Por ahora permanecerá en prisión como medida cautelar hasta por tres meses, hasta cerrar la investigación.

EN CONTEXTO | El pasado 13 de octubre, agentes de Investigación Criminal detuvieron también en la CDMX a Héctor “N”, cuñado de la victima acusado de coparticipar en el homicidio de Isaías Gómez. A través de redes sociales se declaró inocente, víctima del Sistema de Justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: