Se asfixia con su alimento, lo localizan muerto a un costado de la carretera

San Miguel de Allende.- Un hombre fue encontrado muerto en un pastizal a un costado  de la carretera San Miguel-Dolores Hidalgo a la altura de la Cruz del Perdón durante la mañana de este domingo.

Según reporte del Servicio de Emergencias, paramédicos de Cruz Roja fueron detenidos la mañana de este domingo 25 de Noviembre aproximadamente a las 9:30 am, por una persona que les avisó había un sujeto inconsciente a un costado de la carretera, por lo que atendieron el llamado y localizaron a un masculino tendido boca abajo entre la maleza

Al revisar a la persona, se constató ya no contaba con signos vitales, procediendo a dar aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes corroboraron  el hecho y dieron inicio a las indagatorias.

A unos cuantos metros del hombre se localizó una motocicleta Italika color rojo con daños en un costado, ordenando su traslado a las instalaciones de la Subprocuraduría.

A simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le fue practicada la necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento asfixia por contenido alimenticio.

El finado fue identificado como Eduardo, con domicilio en San Miguel de Allende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: