Evitan choque y terminan volcándose, muere el conductor

Un hombre muerto y uno lesionado fue el saldo de un accidente tipo volcadura ocurrido la tarde de este lunes 19 de Noviembre en la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, poco antes de “El Cortijo”

 La unidad siniestrada es una camioneta Explorer color negra con placas GKV 626 en la cual viajaban dos hombres en dirección hacia Dolores.

De acuerdo a testimonios un taxi realizó una maniobra sin percatarse que detrás de él circulaba la camioneta, por lo que al dar vuelta en U, el conductor de la Explorer intentó evitar una colisión y giró el volante lo que ocasionó volcara hasta impactarse con un poste. 

El sistema de emergencias 911 recibió el reporte a las 4:30 pm, de inmediato acudieron al llamado de auxilio localizando a una persona sin vida y una persona lesionada. 

La persona fallecida fue identificada como Everardo de 34 años de edad con domicilio en Rancho Viejo, mientras que el lesionado lleva por nombre Cruz y tiene su domicilio en Lomas de San José, ambos  trabajadores del Departamento de Limpia en San Miguel de Allende

El ministerio público llegó al lugar para levantar las pruebas periciales necesarias para abrir una carpeta de investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: