Roban dinero de la notaria parroquial

San Miguel de Allende.- Un monto no especificado fue robado de la notaria de la parroquia de San Miguel Arcangel en el centro de San Miguel de Allende, el dinero sería destinado al pago del personal administrativo. 

Fue a las 5 de la tarde del día 11 de Noviembre que un hombre ingresó a la parroquia, al entrar se despojó de una gorra y se dirigió a la Notaria Parroquial, ahí ingresó a las 5:12 según se observó en las cámaras de seguridad, transcurrieron 14 minutos para que abandonara las oficinas, ya con el dinero robado de la caja de la notaría parroquial. 

El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y camisa roja, es de tez clara, complexión robusta y  un poco calvo. 

Personal de la notaria se percató del robo hasta la mañana del 12 de Noviembre y de inmediato acudieron a levantar la denuncia, sin embargo, fue hasta este 16 y 17 de Noviembre que dieron a conocer los videos de seguridad para alertar a la ciudadanía y solicitar su colaboración para dar con el paradero del sujeto.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: