Localizan sin vida a pareja de extranjeros

San Miguel de Allende.- Una pareja de extranjeros fue localizada sin vida al interior de su domicilio en la Colonia San Antonio, al parecer fallecieron por intoxicación con gas, sin embargo  aún está por confirmarse. 

Aproximadamente a las 4 de la tarde se reportó al sistema de emergencias 911, un fuerte olor a gas en una vivienda de la Calle San Jorge en la Colonia San Antonio, entre las calles  Sabino y Libertad, de inmediato acudió al sitio una unidad de Bomberos los cuales localizaron al interior de la vivienda a dos personas sin vida. 

Además se hizo presente una ambulancia de Cruz Roja quienes constataron la pareja, de entre 60 y 70 años de edad ya no presentaban signos vitales. Protección Civil y Seguridad Publica también se hicieron presentes para descartar riesgos debido a la fuga de gas, así como para resguardar el sitio de los hechos. 

 La calle San Jorge quedó cerrada por espacio de dos horas mientras llegaban peritos de la Subprocuraduría de Justicia para procesar la escena y ordenar el levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO donde se les habrá de realizar la necropsia correspondiente que determine la causa real de la muerte. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: