Pista de hielo y árbol navideño en San Antonio serán las novedades en esta época decembrina

San Miguel de Allende.- Las fiestas decembrinas 2018 se vivirán de manera diferente, según anunció el gobierno municipal, por primera vez el árbol navideño que por años adornaba la Explanada del Jardín Principal  se colocará en la Plaza Cívica y habrá una pista de hielo en la Plaza de los Insurgentes. 

A partir de este 14 de Noviembre se comenzaron a realizar trabajos en la Plaza de los Insurgentes mejor conocida como Garibaldi para la instalación de una pista de hielo. Comerciantes de la zona se mostraron molestos por el retiro de una imagen, así como  por la falta de consenso. 

Nadie nos pidió nuestra opinión para colocar una pista de hielo, sé que traerá beneficios pero primero debieron preguntar si estábamos de acuerdo en que retiraran el nicho

LAURA, COMERCIANTE DE PLAZA GARIBALDI


Hasta el momento se desconoce si el altar con una imagen religiosa será retirado para dar espacio a la pista de hielo que por primera vez se pretende traer a San Miguel de Allende. 

Otra de las novedades es el árbol navideño, el cual cambiará de sede para trasladarse al Atrio de San Antonio y uno más a la Plaza Cívica, esto con el fin de darle vida a los barrios y plazas de San Miguel. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: