Extranjeros piden “no viajar a Celaya” por robos con violencia

San Miguel de Allende.- A través de la página “More Security in San Miguel de Allende”, la comunidad de expatriados exhortó a los ciudadanos para que eviten viajar a Celaya debido al aumento de casos de robo de vehículo con violencia. 

Señalaron, residentes sanmiguelenses han sido víctimas a cualquier hora del día, a pesar de los constantes patrullajes por parte dela FSPE (Fuerza de Seguridad Pública del Estado)- 

Aquí el mensaje compartido: 


Hemos recibido informes de robos de vehículos armados cometidos a plena luz del día en la carretera entre celaya y san miguel. Puede que haya notado un aumento de la seguridad en las entradas / salidas a san miguel. Hablé con un oficial de fspe hoy, y confirmó que este aumento de la vigilancia se debe al problema del robo de auto. Hemos pedido a una de las víctimas de un reciente robo de auto que nos proporcione más detalles. Vamos a informar en cuanto tengamos más información de primera mano. Mientras tanto, no podemos recomendar ningún momento seguro del día para viajar en coche a Celaya, especialmente si tienes un vehículo modelo nuevo, hasta que esta banda de ladrones de coches sea capturada. Hasta que lo sean, si tienes que ir a Celaya, te recomendamos que tomes un autobús o conduzcas un vehículo más viejo no atractivo para los ladrones de coches. 

More security san miguel de allende-david boosman


 Como  recordaremos, en el mes de Agosto ocurrió el primer caso que tomó relevancia, dos personas fueron despojadas de una camioneta Ford Lobo y sus perros fueron secuestrados y abandonados en Celaya, una de las víctimas fue golpeada en la cabeza con una pistola. La camioneta fue ubicada en Santa Rosa de Lima, Villagrán (territorio del Cartel de Guanajuato) pero no pudo ser recuperada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: