Detienen a “El Morro” por cristalear vehículos

San Miguel de Allende.- Como parte de la estrategia de Seguridad Pública Municipal, elementos de la policía realizan operativos disuasivos y preventivos, gracias a los que detuvieron a un hombre que “cristaleaba” carros en la colonia “San Antonio”.

Por petición de los vecinos de la colonia “San Antonio”, el alcalde Luis Alberto Villarreal García, instruyó a la Secretaría de Seguridad para intensificar los operativos;  en  esta mañana aprendieron a Ismael “N”, de 33 años de edad, por hallarlo en flagrancia de delito.

El indiciado, apodado “El Morro” registra ya 8 ingresos al CERESO por el mismo delito, cuando fue hallado, al percatarse de la presencia de la patrulla, intentó darse a la fuga, aun así, los policías municipales lograron detenerlo.

Los hechos sucedieron pasadas las 8 de la mañana, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de que el sujeto estaba tratando de abrir un automóvil, a donde acudió la unidad RP-143 de la Policía Municipal.

Al practicar la revisión de rutina, el detenido traía consigo un vestido color blanco, unos lentes para sol de mujer y pinzas para corte de cabello, de los que no acreditó propiedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s