Explota pipa de combustible en la Salida a San Miguel

Celaya, Guanajuato.- Dos personas lesionadas con quemaduras de primer grado, entre ellas una bebé de un año de edad, fue el saldo que dejó la volcadura de una pipa cargada con combustible sobre la carretera Celaya – Comonfort; dos vehículos más resultaron afectados.

Los hechos ocurrieron a  las 16:00 horas en la Glorieta de la Salida a San Miguel de Allende. Tres vehículos se  vieron involucrados, una camioneta tipo Chevrolet color rojo; un Aveo   y una pipa cargada con combustible.

Al momento de la volcadura,  la pipa comenzó a incendiarse y las llamas alcanzaron a un vehículo Aveo que circulaba a metros de distancia; una mujer de 21 años y una niña de un año resultaron con quemaduras de primer grado.

En tanto, una familia de seis personas originaria de Pozos y que viajaba en una camioneta resultaron con crisis nerviosa, ahí viajaban dos niños, un hombre y tres mujeres, una de ellas con un embarazo avanzado.

La vialidad fue cerrada mientras el fuego fue sofocado por el personal de emergencias y finalmente los vehículos fueron retirados. Sobre el chofer de la pipa, se desconoce hasta el momento si pereció en el accidente o huyó del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s