Ataque deja como saldo un muerto

Dolores Hidalgo.- Un hombre de 41 años de edad falleció asesinado a balazos en el acceso a un domicilio de la Comunidad Adjuntas del Río, los hechos ocurrieron la madrugada del 2 de Noviembre.

Fue en los primeros minutos del viernes 2 de Noviembre, en un domicilio entre las comunidades Jesús María y Adjuntas del Río se suscitaron los hechos en los cuales falleció un hombre identificado como Gerardo de 41 años de edad y con domicilio en la Colonia San Pedro Segunda Sección de Dolores Hidalgo.

Seguridad pública recibió el reporte a las 12:00 am y de inmediato acudieron al sitio; al llegar al lugar elementos de Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH), encontraron en el camino de terracería varios casquillos de calibre .223; y al interior de una vivienda,  una persona del sexo masculino sin vida.

En relación a los hechos, un testigo refiere que  se encontraba en el interior de su domicilio y  escuchó varias detonaciones por arma de fuego,  por lo que al salir observa que la persona identificada como Gerardo se encontraba por la puerta de entrada tirado lleno de sangre y la puerta se encontraba abierta.

Agentes de Investigación Criminal procesaron la escena y recabaron indicios que los lleven a esclarecer la mecánica de los hechos así como la identidad del o los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: