Recuperan taxi con reporte de robo en Celaya

San Miguel de Allende.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende (SSPSMA) recuperaron un automóvil de alquiler (taxi) con reporte de robo en el municipio de Celaya; el Ministerio Público atiende el caso; no hay detenidos.

Fue durante la mañana de este lunes cuando la corporación municipal recibió el reporte del robo de este automotor, tipo taxi; los responsables del hurto abandonaron la unidad sobre el acotamiento de la carretera San Miguel-Celaya, a la altura de la comunidad de Cañada de la Virgen.

En un par de horas, los elementos de la SSPSMA, durante sus recorridos de vigilancia, detectaron el automóvil compacto con las características del vehículo con reporte de robo.

En cumplimiento a las indicaciones del alcalde Luis Alberto Villarreal García, en el reforzamiento del patrullaje en todo el municipio de San Miguel, y en la atención inmediata de los reportes de seguridad, pudo recuperarse el auto con el número económico (CE 0381) que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: