Convoca DIF a jornada de cirugías

Este lunes 29 de octubre será el único día de registro para cirugía de las niñas y niños, jóvenes y adultos que padezcan condiciones de sindactilia, polidactilia, criptorquidia, nevus, labio leporino, secuelas de quemaduras, frenillo y estrabismo.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de su instancia en San Miguel de Allende, hace la convocatoria para realizar estas cirugías, que desde hace cuatro año es posible realizar de manera gratutita.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF de San Miguel de Allende, Susana Chauvet Zavala, convoca a las y los interesados para que acudan a sus instalaciones este lunes 29 de octubre, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Será el único día para el registro, se harán valoraciones de los candidatos seleccionados. Las cirugías las practicarán 60 médicos especialistas, de la organización “Mercy Outreach Surgical Team”.

Los requisitos para el registro de los menores de edad son: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio e INE de alguno de los padres. Los adultos deberán presentar una identificación oficial y un comprobante de domicilio.

La Directora General del DIF Municipal Lic. Adriana Elizarraraz destacó su agradecimiento a los médicos altruistas a través de quienes éstas acciones son posibles y expresó su compromiso por continuar trabajando de corazón con la gente para que cada vez más sanmiguelenses se vean beneficiados.

La cita es el lunes 29 de octubre en las instalaciones del DIF Municipal de San Miguel de Allende ubicado en San Antonio Abad Nº 4 Zona Centro, en el área de Trabajo Social, en un horario de 08:00 A.M. a 03:00 P.M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s