Localizan a hombre encajuelado en auto calcinado

Dolores Hidalgo.- Un hombre asesinado y encajuelado fue localizado en un auto consumido por las llamas en la carretera San Diego de la Unión-Dolores Hidalgo la mañana de este domingo.

A través del servicio de emergencias se recibió aproximadamente a las 6 de la mañana del este domingo 21 de Octubre, el reporte  de un auto en llamas en la Carretera San Diego de la Unión-Dolores Hidalgo, a la altura del km 0.5, en el sitio conocido como Glorieta Santa Fé.

De inmediato se trasladaron al sitio bomberos y paramédicos los cuales atendieron el incendio de un auto Mustang modelo 1998, color cobre, con placas GPA2894 del estado de Guanajuato, logrando controlar las llamas, al revisar el vehículo se localizó en la cajuela el cuerpo de un masculino.

Seguridad Pública notificó a la Agencia de Investigación Criminal quienes tomaron  conocimiento del hecho aproximadamente a las 7:00 am desplazándose al sitio  para dar inicio a las indagatorias.

Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indios; en el interior de dicho vehículo se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le fue practicada necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento traumatismo craneoencefálico.

Hasta el momento la persona permanece en calidad de “no identificado” y sera a través de las indagatorias se determine su identidad legal.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para  esclarecer los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: