Identifican a hombre localizado en fosa clandestina

San Miguel de Allende.- Seis días después de ser localizada una persona del sexo masculino en una fosa clandestina de la Salida Real a Queretaro, se pudo establecer la identidad del fallecido, respondia al nombre de Victor de 52 años de edad con domicilio en esta ciudad.

Fue la mañana del martes 16 de Octubre cuando hasta un predio de la Salida Real a Queretaro arribaron elementos de la PGJE como parte de una investigacion, la calle fue cerrada por más de 3 horas mientras se realizaban peritajes al interior del domicilio que hasta hace meses fungía como centro botanero.

Al paso de las horas fue necesario solicitar a Protección Civil del municipio equipo especial, elementos de la agencia investigadora cavaron en el patio y localizaron el cuerpo sin vida de un masculino.

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y de forma extraoficial se supo estaba cubierto con una lona y amarrado; según la necropsia de ley falleció de un traumatismo craneoencefálico, es decir, recibió un golpe fuerte en la cabeza, aunque se desconoce la mecánica de los hechos y/o objeto con el que le produjeron la lesion.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tiene en proceso las indagatorias para esclarecer el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s