Municipio niega asalto en “La Comer”, extranjeros denuncian “es el tercer caso”

San Miguel de Allende.- En una pequeña entrevista para la radio local, Gonzalo Gonzalez, secretario de ayuntamiento, mencionó no existe reporte alguno sobre un asalto en el estacionamiento de “La Comer” y criticó el uso de redes sociales, mientras que los extranjeros denuncian “es el tercer caso en un mes”.

La noche del pasado lunes 15 de Octubre, una mujer extranjera de aproximadamente 50 años de edad fue víctima de un intento de asalto en el estacionamiento del Centro Comercial “La Comer”, así relata los hechos

“Me estaba metiendo en mi jeep cuando IMG-20181017-WA0000llegó un tipo jalando la puerta para querer subirse, me clava un arma en la cabeza, habla español y me dice que me vaya, me niego,  trata de agarrar mis llaves, me agarra la muñeca izquierda, le doy una patada. Le pide a otro tipo que vaya a mi puerta de pasajeros, me atravesé y traté de golpear el botón de la cerradura pero el tipo del lado del conductor la abria  tan rápido como podía cerrar. El tipo del lado del pasajero abrió la puerta, me agarró,  puse mi bolso y tenía mi llave entre mis dedos como defensa,  me he negado a darles mi jeep y mi bolso. Después me golpeó en la cabeza con el arma. Estaba tan enojada que un hombre me hubiera golpeado, por lo que me dí la vuelta, en ese momento  dijo, ” Hija de puta  quieres hacer esto, entonces vamos a hacer esto”. Parecía sorprendido, entonces  le dio la señal para que su amigo se fuera. Empecé a gritar, pero era difícil pronunciar algo, aunque finalmente, la gente vino. Tenía una herida en mi cabeza, sangre  en mi jeep y una conmoción cerebral. Afortunadamente estoy bien.  Hoy me van a abrir la herida debido a un “objeto extraño” dentro pero estaré bien, serán unas cuantas puntadas”

La comunidad extranjera se siente consternada ante el hecho e incluso han solicitado la tienda les brinde la seguridad necesaria.

La COMER necesita proveer seguridad privada dentro y fuera de la tienda.

Si no, podemos comprar en otra parte.

IMG-20181017-WA0001

Por su parte, las autoridades niegan categóricamente los hechos. Gonzalo Gonzáles expresó en el programa  “Sucesos sucedidos” de la XESQ Radio San Miguel,  las redes sociales dicen mucho pero pocas veces es verdad, demeritando el testimonio de la víctima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: