Localizan cuerpo en estado de descomposición en Salida Real a Queretaro

San Miguel de Allende.- El pasado 16 de octubre elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la  Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato, realizaron una diligencia de investigación en un domicilio ubicado en la calle Salida Real a Querétaro, en zona centro de la ciudad de San Miguel de Allende.

En el interior de dicho inmueble, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en estado de descomposición, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le fue practicada la necropsia de ley, la cual dictaminó que la causa de fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico, así mismo al cuerpo le serán practicados estudios forenses, que permitan determinar la identidad legal del finado.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de los hechos, móvil e identidad del o los inculpados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: