Intentar asaltar a punta de pistola a una mujer en estacionamiento de plaza comercial

 

Dos hombres armados intentaron asaltar a una mujer sola en el estacionamiento de la Mega este lunes 15 de Octubre a las 9:30 pm. Los sujetos golpearon a la víctima y detonaron su arma de fuego.

Un testigo relato asi los hechos “Llegaba yo al estacionamiento y veo un vehículo que tenía ambas puertas abiertas y un tipo de cada lado; conductor y copiloto, desafortunadamente no me percaté de inmediato de lo que pasaba, se alejan los hombres y veo a uno de ellos caminando de espaldas con tranquilidad, al estacionarme escucho un grito fuerte, a segundos otra mujer y su esposo piden una ambulancia, llamó de inmediato, me acercó al vehículo y 3 minutos al teléfono tratando de explicar que la mujer del vehículo sangraba de la cabeza pero no sabía que le había pasado. Hablo con ella y me dice que no se dejó asaltar, me explica que con todas sus fuerzas cerraba una puerta y del otro lado pateaba al otro tipo “no iba a dejar que esos malditos me robaran”.

Me sentí impotente de no haberme dado cuenta y haber atropellado a uno de los tipos, de pensar que pude haber sido yo por minutos, de imaginar que pudo haber sido cualquier otra mujer que anda confiada de estar en un lugar público y que dos cobardes huyan a pie.”

Ante todo, precaución, y mucha. Después hay que actuar como mejor podamos, nunca sabemos si seremos nosotros los que necesitaremos ayuda, llamar a los servicios de emergencia, policía, dar toda la información posible, y no estorbar.

Había 5 personas más ayudando a la mujer. Afortunadamente ella bien, la golpearon con la cacha de la pistola, pero pudo haber sido fatal. La escena muy triste y frustrante.

Me sigo admirando con los voluntarios de cruz roja que llegan en minutos, y con toda la disposición. La policía no tardó, pero poco que hacer.

Ahora ¿Qué hacemos para protegernos en nuestros San Miguel que está en un declive de seguridad? Cada día es peor, mencionó el testigo de los hechos.

Es la tercer ocasión que personas armadas realizan robos en el estacionamiento de la tienda comercial en este mes

Un comentario sobre “Intentar asaltar a punta de pistola a una mujer en estacionamiento de plaza comercial

  1. Cambiar al secretario de policía y tránsito, al director de tránsito, al presidente municipal que está más ocupado en actos cívicos y estropeando la escasa movilidad de nuestra ciudad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s