San Miguel será parte de la Carrera Panamericana

La trigésimo primera edición de la Carrera Panamericana, se realizará este mes de  Octubre cubriendo cuatro etapas. San Miguel será parte del evento, el 16 de Octubre a las 4 de la tarde.

Con más de 3,000 kilómetros de ruta, la carrera panamericana iniciará su recorrido el 13 de octubre en Oaxaca y pasará por la Ciudad de México, Querétaro, Morelia, San Miguel de Allende, Zacatecas y Durango.

La competencia será un soporte para el Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se realizará el 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX, la firma de autos MINI COOPER cuenta con su propia división dentro de La Carrera Panamericana, el MINI Panam Challenge, donde 12 MINI Cooper de la serie S abrirán los tramos de velocidad durante las diversas etapas de la competencia.

Cada uno de los vehículos recorrerá poco más de 3,700 kilómetros a lo largo de las carreteras que pasarán por puntos estratégicos, iniciando en la capital de Oaxaca, continuando a la Ciudad de México, posteriormente en Querétaro, de ahí se trasladarán a Morelia, después a San Miguel de Allende, luego a Zacatecas, como meta y por quinta ocasión, la ciudad de Durango.

rutacarrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: