Fallecen integrantes de banda de rock en aparatoso choque

San Diego de la Unión.- La noche de este viernes se suscitó un accidente en la carretera federal 57 en el tramo de San Diego de la Unión, el saldo fue de tres personas fallecidas, los vehículos involucrados fueron dos autos compactos y un trailer.

Minutos después de las diez de la noche los servicios de emergencia  tomaron conocimiento de un vehículo impactado contra la caja de un tráiler a la altura del km 101 en la Autopista 57, en el sentido Querétaro – San Luis Potosí, en el tramo San Diego de la Unión.

Según las primeras versiones un auto con placas de la CDMX en el que viajaban tres hombres  chocó por alcance contra un trailer que realizaba una maniobra en el retorno, impactando a otro vehículo con placas de San Luis Potosí.

En el auto con placas de la CDMX los tres tripulantes fallecieron, mientras que en el auto con placas de San Luis una persona resultó lesionada; el chofer del trailer inmediatamente después del hecho, se dio a la fuga.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al SEMEFO de San Miguel de Allende donde se les realizó la necropsia de ley, siendo politraumatismo la causa de fallecimiento, las víctimas fueron identificadas como Manuel, Alberto y Carlos de la banda de hard rock Vigmika.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: