Red SOMOS agradece y reitera su compromiso con la ciudadanía

La Red Sanmiguelense Somos agradeció a través de un comunicado a todas las personas que confiaron en su proyecto y lograron hacer historia;  a pesar de que en busca de democracia no se logro el objetivo, hoy, con un representante en el cabildo, reiteran su compromiso  de construir un San Miguel más justo, equitativo e incluyente.

[…decidimos participar en la contienda electoral para plantear una postura y propuesta de la sociedad civil, este ejercicio nos ha representado una oportunidad para poner a la ciudadanía en el centro de la discusión de los temas del bienestar colectivo.
A partir de los primeros resultados consideramos necesario manifestar nuestras inquietudes y expectativas recurriendo a las instancias que democraticamente existen para el ejercicio de nuestros derechos políticos electorales. Hoy la Suprema Corte ha resuelto que no procede la impugnación que hemos ejercido y que no habrá cambio en el resultado de la elección. A pesar de que no ha sido favorable la resolución hoy la Red Sanmiguelense Somos se consolida como un espacio para la reflexión y análisis, avanzando hacia la construcción de la conciencia política de la población, ya que el ejercicio llevado a cabo hace visibles los retos que debemos asumir para transformar la realidad y avanzar en la construcción de una sociedad plenamente democrática.
Queremos agradecer profundamente a todas las personas que durante los siete meses de existencia creyeron en nosotros, a todas esas mujeres y hombres que siempre estuvieron al pendiente para escuchar, opinar y construir.
*Hoy gracias a ti SOMOS*.
Y es así como hoy nos sentimos aún más comprometidos a seguir sumando fuerzas, así como en buscar el diálogo y el respeto a la diversidad que nos distingue para tener un San Miguel de Allende más justo, más incluyente y más equitativo.
Hemos hecho historia al participar en la contienda electoral como la primer candidatura autónoma, libre e independiente.
Hoy con un representante de la sociedad civil en el cabildo queremos marcar la diferencia y tu apoyo será vital.
*LLEGAMOS PARA QUEDARNOS*.]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s