Crearán desarrollo comercial en Atotonilco

San Miguel de Allende.- En favor del municipio, el C. José Gabriel Luna y el presidente municipal Gonzalo González firmaron la escritura que legaliza la cesión de la fracción cuarta del predio denominado “Atotonilco”, con una superficie de 3 mil 614 metros cuadrados.

El donatario expresó “es una satisfacción contribuir al mejoramiento de la comunidad Atotonilco, rescatar todo el exterior y dar a sus habitantes mayores ingresos y una mejor calidad de vida, así como prestar servicio digno al turista”.

El objetivo de esta donación, es generar un mercado de artesanías y venta de alimentos, un proyecto que esté acorde al Santuario de Atotonilco, teniendo presente que es Patrimonio de la Humanidad.

Así pues, este mercado ordenará el comercio que obstruye actualmente la calle principal de la comunidad.

La arquitecta Bertha Vázquez, detalló que el proyecto a construirse en Atotonilco, “dará un espacio digno, un mercado tradicional, que vendan artesanías y sus cosechas, en la parte de arriba una terraza donde se aprecie el Santuario (…) un centro cultural, en la comunidad hay muchos artistas y podemos hacer un jardín del arte los fines de semana, un centro recreativo o deporte y un parque”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s