Muere mujer atropellada frente a la Colonia Olimpo

San Miguel de Allende.- Una mujer de aproximadamente 70 años de edad falleció atropellada sobre el Libramiento Manuel Zavala. El presunto responsable, el cual viajaba en un Nissan Sentra de modelo reciente huyó del lugar.

A las 8:18 am se notifico a los servicios de emergencia un atropellamiento en el Libramiento Manuel Zavala frente a la Colonia Olimpo, de inmediato acudieron dos patrullas de tránsito municipal así como paramedicos de Cruz Roja.

En el sitio se localizó, sobre el carril de Ventanas hacia el Puente Bicentenario, el cuerpo ya sin vida de una mujer, misma que fue identificada como Amparo Cervantes con domicilio en la Colonia Olimpo.

Sobre la mecánica de los hechos se estableció que la mujer intentó cruzar la vía de cuatro carriles junto a otra persona, pero, mientras cruzaba el carril izquierdo en sentido del Puente Bicentenario a Ventanas fue atropellada por un vehículo Nissan Sentra color negro, lanzándola varios metros hasta el carril izquierdo pero en sentido Ventanas a Puente Bicentenario

 

El presunto responsable huyó hacia Dolores Hidalgo,  el vehículo presentaba graves daños en parabrisas y cofre.

Personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s