Detienen a dos hombres con vehículos robados

San Miguel de Allende.- Gracias al trabajo en conjunto entre los policías y agentes viales de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), se logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, así como la detención de dos hombres que ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El primer hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la mañana, cuando personal del 9-1-1, informó a los preventivos el acceso de un vehículo Aveo de la marca Chevrolet, color guinda con placas de Guanajuato, por el arco carretero que se ubica en Calzada de la Estación, el cual contaba con reporte de robo vigente.

De inmediato los elementos de Tránsito Municipal acudieron al llamado e implementaron un operativo de búsqueda, fue en la Avenida Guadalupe casi esquina con Calzada de la Luz donde la detectaron y le marcaron el alto al conductor.

Al lugar también llegaron los elementos de Seguridad Pública, para brindarles apoyo a los agentes viales, el hombre se identificó como Antonio “N”, originario de León Guanajuato, quien no pudo acreditar la propiedad del vehículo.

Los oficiales revisaron en su base de datos y corroboraron que el automóvil contaba con reporte de robo vigente, así mismo la placa no correspondía con la unidad y también presentaba reporte de robo.

El segundo caso se registró el mismo jueves, pero a las 12:25 del mediodía, cuando el Sistema de Emergencias informó a policías de proximidad que por el arco carretero que se ubica en Calzada de la Estación detectaron una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato, que arrojaba reporte de robo vigente.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda y minutos después la detectaron y le hicieron el alto, el conductor al descender de la unidad, se identificó como Omar “N” de 37 años de edad.

Los elementos de seguridad al revisar su base de datos, detectaron que las placas si arrojaban reporte de robo vigente, al conductor le solicitaron sus documentos en regla, sin embargo no los portaba.

Los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, para que haga las investigaciones correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: