Muere mujer en accidente automovilístico

San Miguel de Allende.- Una mujer de 27 años de edad falleció y tres  personas más resultaron lesionadas en un accidente tipo choque entre un Tsuru y un camión, los hechos ocurrieron en la Carretera San Miguel a Queretaro a la altura de Cerritos.

Fue poco antes de las 8 de la mañana del sábadp 29 de Septiembre se reportó al Sistema de Emergencias 911 un accidente tipo choque entre un Tsuru color blanco y un camión pequeño tipo torton, de inmediato se desplazaron al sitio los servicios de emergencia.

En el lugar se revisó a 4 personas, de las cuales 3 presentaron lesiones leves y una mujer presentaba lesiones de gravedad por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital General para su atención médica, reportandose su fallecimiento horas más tarde.

De acuerdo a testimonios, el vehículo Tsuru blanco rebasó sin percatarse que en sentido contrario circulaba un camión, impactando de frente ambos vehículos.

Las autoridades correspondientes realizaron los peritajes que les permitirán determinar la causa del accidente para deslindar responsabilidades.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s