Balean a hombre frente al Mirador

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, atendió el  reporte de una persona lesionada, al parecer con arma de fuego sobre la Salida Real a Queretaro. El Ministerio Público recaba indicios en este momento para esclarecer el hecho.

Este domingo a las 5:40 de la tarde el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona lesionada, en Salida a Real a Querétaro; atendieron el caso policías municipales y elementos de emergencia.

Según los primeros reportes un Audi Negro circulaba por la calle antes mencionada cuando fue agredido a balazos, el chofer al perder el control del vehículo impactó a un motociclista que terminó debajo del auto.

Testigos refieren tanto el motociclista como los tripulantes de un auto blanco con placas de la CDMX huyeron rápidamente hacia el Paseo de los Conspiradores

Los oficiales dieron aviso de inmediato al Ministerio Público, quien recabará los indicios necesarios para esclarecer los hechos. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal ordenarán el traslado del cadáver al SEMEFO donde le será practicada la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: