Asesinan a delegado en partido de futbol

San Miguel de Allende.- Un hombre recibió un balazo en el tórax la tarde del domingo mientras se encontraba en un partido de futbol en la Comunidad La Campana, familiares lo trasladaron al Hospital General sin embargo falleció en el camino. Era delegado de la Comunidad de Sosnabar.

La Subprocuraduría de Justicia del Estado en la región “D” con sede en San Miguel de Allende informó que personal del Hospital general dio parte al ministerio público sobre el arribo de un masculino lesionado por arma de fuego.

Agentes de Investigación Criminal dieron inicio a las indagatorias; en relación a los hechos la subprocuraduría de justicia dio a conocer que el hoy finado acudió con otras personas a un campo donde se jugaba un partido de futbol en la comunidad La Campana, y en determinado momento un sujeto comenzó a accionar un arma de fuego lesionando a la víctima

Familiares trasladaron al hombre en un vehículo particular sin embargo a su llegada al hospital se confirmó la víctima ya no contaba con signos vitales. Por lo que de inmediato se notificó a la agencia del Ministerio Público quienes ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro de la ciudad donde le fue realizada la necropsia de ley siendo la causa de muerte lesión en tórax producida por arma de fuego.

La víctima fue identificada como Eduardo de 32 años con domicilio en la Comunidad de Sosnabar.

La unidad especializada en Investigación de Homicidios lleva acabo las indagatorias para esclarecer los hechos así como la identidad del o los responsables.

hospital-general-felipe-g-d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: