Asaltan urbano de la ruta Esmeralda, son detenidos

Elementos de Seguridad Pública detuvieron esta tarde a cuatro hombres, señalados como presuntos ladrones luego de interceptar un camión urbano y robarle sus pertenencias al conductor.

Aunque los hechos ocurrieron este domingo luego de las 12 del día, el reporte se hizo casi a las 3 de la tarde a la Central de Atención de Llamadas de Emergencias 911. La denuncia fue que cuatro sujetos, a bordo de un vehículo modelo Eclipse, color Rojo, a la altura de la comunidad de Montecillo, interceptó a un camión de la ruta la Esmeralda, y despojaron de sus pertenencias al chofer, luego huyeron.

Los oficiales implementaron un protocolo de búsqueda y ubicaron a cuatro hombres, con las características reportadas, ingerían bebidas alcohólicas en vía pública. Intentaron huir, pero no lograron. La víctima los señaló como sus atacantes y puso su denuncia ante el Ministerio Público.

Los acusados se identificaron como Alejandro “N” de 38 años, alias el “Black”; José “N” alias “el Mandillo” de 20 años de edad; Lorenzo “N” alias el “Chúntaro” de 32 años y Víctor “N” de 15 años, alias “el Cheve”; ya están a disposición del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s