Golpean y asaltan a extranjera

San Miguel de Allende.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), atendieron el reporte de una mujer que presentaba lesiones visibles en el cuerpo. El Ministerio Público ya investiga el caso.

Los hechos ocurrieron este miércoles aproximadamente a las 11:40 de la mañana; la Central de Atención a Llamadas de Emergencias 911 recibió el reporte pasadas las 12 del día, que informaba sobre una persona con lesiones, en un baldío cerca de los campos Origel.

Los oficiales acompañados de paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil atendieron la situación; en su entrevista con la mujer de 62 años de edad, les dijo que entró a las “faldas” del cerro para poder pasear a su perro, cuando dos hombres jóvenes -describió- al parecer bajo los influjos de sustancias nocivas para la salud, le arrebataron la bolsa y la agredieron.

Los paramédicos le brindaron atención pre hospitalaria y la trasladaron al Hospital General, donde le realizarán varios exámenes médicos. Las autoridades ministeriales atenderán psicológicamente su situación.

La Policía municipal realizó un operativo exhaustivo de búsqueda en la zona, pero no logro dar con los atacantes y coadyuva con el Ministerio Público para resolver el caso.

asalto
Foto: José Ortiz Moya 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: