Esclarecen causa de muerte de hombre localizado en Paseo de los Conspiradores

San Miguel de Allende.- La Subprocuraduría de Justicia Región D dio a conocer la causa de muerte de un hombre localizado  entre matorrales a unos 20 metros del Paseo de los Conspiradores en San Miguel.

Como se informó oportunamente, la mañana del lunes 17 de Septiembre aproximadamente a las 10:00 am, se recibió una llamada al  servicio de emergencias 911 en el cual mencionaban sobre un camino paralelo al Paseo de los Conspiradores se encontraba el cuerpo ya sin vida de un hombre.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de Cruz Roja, así como Policías Municipales quienes localizaron entre matorrales el cuerpo de  un masculino de aproximadamente 40 años de edad que vestía pantalón de mezclilla, camisa color rojo y gorra azul.

Luego de una revisión se constató ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la Subprocuraduría de Justicia quien a su vez levantó indicios y ordenó al SEMEFO el levantamiento del cadáver.

Tras la realización de la necropsia de ley se determinó como causa de fallecimiento,  infarto , además se pudo establecer la identidad legal del occiso, llevaba por nombre José y tenía 44 años de edad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: