Matan a hombre en la puerta de su casa

San Miguel de Allende.- Un hombre fue asesinado aproximadamente a las 3 de la mañana de este lunes 17 de Septiembre en la Colonia San Antonio. Un sujeto habría llegado hasta su domicilio ubicado en la Calle 20 de Enero casi esquina con Tinajitas para reclamar algo, en un momento dado el agresor sacó un arma blanca lesionando de muerte a la víctima.

Según la Subprocuraduría de Justicia región D, se ha establecido que hasta el domicilio del ahora occiso arribó un hombre quien se dirigió hacia la víctima y lo lesionó en el abdomen utilizando un arma blanca para inmediatamente huir del lugar.

De inmediato se dio parte a los servicios de emergencia arribando ambulancias de Cruz Roja y dos patrullas de policía municipal, sin embargo nada se pudo hacer ya que la víctima ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia de ley, siendo la causa de muerte herida producida por arma punzocortante penetrante de torax.

El hombre fue identificado como Sergio de 32 años de edad con domicilio en la misma ciudad de San Miguel de Allende.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el móvil e identidad del o los responsables.

descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: