Balean a adolescente mientras cortaba leña en el cerro

San Miguel de Allende.- Un adolescente de 15 años de edad, resultó lesionado por disparo producido por proyectil de arma de fuego la tarde de este domingo 16 de Septiembre mientras cortaba leña en el cerro de su comunidad.

Fue a las 17:00 horas cuando se reportó al Ministerio Público el ingreso de un masculino menor de edad al Hospital General con una lesión producida por arma de fuego. De inmediato acudieron elementos de la Subprocuraduría de Justicia Región D para dar inicio a las indagatorias.

Según testimonios, el joven se encontraba en el cerro de la Comunidad de Bocas a donde acudió para cortar leña, mientras realizaba sus labores escuchó un ruido y se percató que se encontraba lesionado en el muslo izquierdo por lo que se dirigió a su domicilio donde familiares lo trasladan para recibir  atención médica.

Su estado de salud es reportado como estable por lo que se continúa con la investigación por parte del Área de Tramitación Común para deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido.

h

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s