Regresan con su madre a niña extraviada

San Miguel de Allende.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) reencuentran a una menor de 3 años de edad con su familia; se había extraviado en el Tianguis de los martes.

Los hechos se suscitaron este martes a las 03:16 de la tarde cuando un elemento de Tránsito Municipal encontró a la niña de 3 años de edad acompañada de otra persona,  dijo había perdido de vista a su mamá y estaba extraviada.

De inmediato el oficial dio aviso a Policía Municipal y a la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, quienes arribaron de inmediato y trasladaron a la menor a la Secretaria de Seguridad Pública.

En el trayecto del traslado, una mujer se comunicó al Sistema de Emergencias quien indicó ser comerciante del Tianguis de los Martes, donde extravió a su hija de tres años.

Personal del 9-1-1 le indicó a la madre de la niña, que tenía que acudir a la Secretaría de Seguridad para poder entregársela, minutos después la pequeña fue entregada a  su progenitora.

La Secretaría de Seguridad a través del área de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, pide a los padres de familia estar al pendiente de sus hijos en cualquier lugarm,  no perderlos de vista y si es necesario encargarlos con personas de confianza, reportar de inmediato a la policía cualquier hecho o situación donde se ponga en riesgo su integridad física.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s