Atropellan a hombre en Cruz del Palmar

San Miguel de Allende.- Un hombre de 26 años de edad falleció al ser atropellado por una camioneta y  aplastado contra un árbol. El conductor estaba aprendiendo a manejar cuando por error metió reversa al vehículo.

Minutos después de las 5 de la tarde del lunes 10 de Septiembre, se reportó a la cabina de emergencias 911 un hombre lesionado por atropellamiento en la Comunidad Cruz del Palmar, al arribo de los servicios de emergencia se encontró en el interior de una camioneta a un hombre de 26 años de edad ya sin signos vitales, por lo que se dio aviso a la  Agencia de Investigación Criminal.

Familiares refieren que el hombre se encontraba detrás de la unidad enseñandole a manejar a una persona cuando de pronto el conductor de la camioneta metió reversa y aceleró aplastando al hombre contra un mezquite. De inmediato solicitaron el apoyo de Cruz Roja pero ante la desesperación decidieron subirlo a la misma camioneta para trasladarlo al Hospital, encontrando en el camino a los servicios de emergencia.

La víctima fue identificada como Eduardo, de 26 años de edad con domicilio en San Miguel de Allende. Será la Procuraduría de Justicia quien realice las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

l

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: