Aprueban préstamo de 100 millones para ayuntamiento de San Miguel

Guanajuato.- La Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso local aprobó por unanimidad a San Miguel de Allende un endeudamiento por 100 millones de pesos, a tan solo 29 días de que concluya la actual administración. La solicitud fue avalada a dos semanas de ser ingresada y turnada a comisión mientras que la de Guanajuato (donde gobierna el PRI) fue rechazada, según por requisitos faltantes.

Según se mencionó el 17 de Agosto, el municipio busca adquirir 11,974 luminarias para reducir el costo de alumbrado público el cual asciende a más de 23 millones de pesos anuales.

La diputada Elvira Paniagua aseguró la decisión tomada no se debió a un fondo político sino a una decisión responsable por parte de quienes integran la comisión.

“Desde el primer momento San Miguel de Allende cumplió con todos los requisitos, la información estuvo completa, fue analizado, revisado y aprobado por unanimidad. En el caso de Guanajuato faltaron puntos, por ello se turnará a la Unidad de Estudio de Finanzas y de ser viable le tocará a la siguiente legislatura su aprobación” señaló la legisladora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: