Localizan a niña de 4 años en fosa clandestina

San José Iturbide.- Una menor de 4 años de edad fue localizada enterrada en una fosa clandestina en el acceso a la Comunidad “La Españita” de San José Iturbide, la fosa fue ubicada tras una diligencia de la Fiscalía del estado de Queretaro.

La noche de este martes 4 de Septiembre fue notoria la movilización de bomberos, SEMEFO y policías ministeriales en la Carretera 57  a la altura del kilómetro 41+700 en dirección a Queretaro, a unos metros del acceso a la Comunidad La Españita del municipio de San José Iturbide.

En redes sociales se rumoraba se trataba de una accidente, sin embargo hoy declaró la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato mediante un comunicado, se trató de una diligencia en coordinación con la Fiscalía de Queretaro.

Refiere que “en colaboración con las autoridades del estado de Queretaro, se llevó a cabo una diligencia , ya que las autoridades ministeriales de aquella entidad, derivado de las indagatorias por el deceso de una menor, indicaron tener información de que en esa zona se localizaba enterrado un cuerpo”

Al revisar el sitio localizaron enterrado una persona  del sexo femenino de una edad aproximada de 4 años de edad, por lo que se procedió al procesamiento de indicios y levantamiento del cadáver.

Las autoridades del estado de Queretaro llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades.

m

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s