Balean a jóvenes en Palmillas de San Juan, uno resulta lesionado

Comonfort.- Mientras convivía un grupo de jóvenes  en la Comunidad Palmillas de San Juan fueron agredidos con arma de fuego, uno de los presentes resultó lesionado, se encuentra delicado.

Aproximadamente a la medianoche de este domingo 2 de Septiembre se reportó el ingreso al hospital de una persona del sexo masculino lesionada por arma de fuego, el cual presenta herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en abdomen.

Según testimonio del lesionado,  refiere que se encontraba en la comunidad de Palmillas de San Juan en la calle principal en compañía de algunos amigos, y cerca de la medianoche cuando se retiraba del lugar escuchó unos disparos, en ese momento sintió dolor en el abdomen y se dio cuenta que estaba lesionado, por lo que fue trasladado al hospital por uno de sus amigos.

El hombre fue identificado como Héctor de 27 años de edad cuyo estado de salud es reportado como delicado pero estable. El hecho es investigado por las autoridades correspondientes para su esclarecimiento y deslindar responsabilidades.

FB_IMG_1535631606943
Imagen Ilustrativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s