Detienen a sujeto con 800 litros de hidrocarburo

En la comunidad de Cruz del Palmar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil aprehenden a un “encapuchado” y recuperan 800 litros de hidrocarburo; tanto el sospechoso como lo decomisado están a disposición del Ministerio Público.

Los hechos se suscitaron este miércoles a las 02:47 de la tarde, cuando el Sistema de Emergencias recibió un reporte sobre una persona encapuchada a bordo de una camioneta Explorer, color obscuro en el Rancho Nuevo de Banda.

Los policías de proximidad atendieron el llamado y al llegar a Rancho Nuevo de Banda ya no estaba la unidad que buscaban, sin embargo, implementaron un operativo en la zona y en el empedrado que conduce a la comunidad de Cruz del Palmar, vieron el vehículo marca GMC Astro, color rojo, con placas de la UDC, con vidrios polarizados.

Los oficiales al acercarse se percataron que estaba un hombre en el asiento del piloto, quien al observarlos encendió el vehículo, pretendía huir; le solicitaron descender para una revisión de rutina.

El hombre se identificó como Noé “N” de 29 años de edad, en la inspección al interior de la unidad encontraron 4 tambos de aproximadamente 200 litros, cada uno, contenían un líquido con las características propias de la gasolina.

Noé “N” no acreditó la procedencia del material; lo aprehendieron y junto con lo decomisado está a disposición del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: