Acribillan a cuatro personas en Empalme Escobedo, tres fallecieron

Comonfort.- Minutos antes de la  media noche de este miércoles se suscitó un ataque a balazos en la Comunidad de Empalme Escobedo que dejó  como saldo dos  muertos en el lugar y otro mientras recibía atención médica, además de una  persona más lesionada.

Derivado de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dos de las víctimas fallecieron en el lugar del ataque y uno más al recibir atención médica; otro más resultó  lesionado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 20 de Noviembre de la antes mencionada comunidad, al parecer los cuatro hombres caminaban por la calle cuando fueron sorprendidos por sus agresores, al escuchar las detonaciones se dispersaron pero fueron alcanzados, uno de los occisos fue localizado a dos cuadras de los hechos.

Paramedicos acudieron al sitio luego de recibir un reporte a la cabina 911 localizando a un masculino sin vida en la calle 20 de Noviembre y uno más cerca de la Calle del Panteón, además se localizó a dos lesionados, mismos que fueron trasladados a un nosocomio, sin embargo uno de ellos falleció mientras recibía atención médica.

De inmediato se implementó un operativo para tratar de ubicar a los responsables del crimen resultando infructuoso dicho operativo.

Peritos de la Procuraduría procesaron el sitio para dar inicio a las indagatorias y recabar indicios. Por el momento se desconoce el móvil e identidad de las víctimas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s