Lo detienen por portación de arma, tenía orden de aprehensión por robo

Capturan a Michael “N” alias “El Zaca”, que con 26 años de edad ya tenía orden de aprehensión por parte del Ministerio Público, acusado del delito de robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), logran esta colaboración este lunes casi a las 3 de la tarde, luego de recibir un reporte al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia, sobre la presencia de un hombre, a bordo de un microbús, con un arma blanca.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y al ubicar el microbús en la calle Juárez esquina con San Francisco, le marcaron el alto; al subir a la unidad vieron que uno hombre se puso nervioso con su presencia y saltó desde una de las ventanillas traseras del transporte.

Los oficiales lo siguieron pie tierra, al darle alcance, el hombre se identificó como Michael “N” de 26 años, alias el “Zaca”; en la revisión de rutina, ubicaron entre su vestimenta una navaja metálica.

Al consultar su historial en la base de datos delictiva, dató que “El Zaca” tiene una orden de aprehensión vigente del 27 de julio por robo; quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Michael “N” cuenta con 4 faltas administrativas y 1 puesta a disposición por robo.

zaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: